Comparte este artículo

Trump ha creado la primera fuerza militar espacial y quiere que sus votantes elijan entre 6 logos

Imagen de mgarcia
21/08/18
Comentarios:

Hace unos días, el gobierno de Trump dio a conocer oficialmente su plan de crear una entidad llamada Space Force, una nueva rama militar que servirá para garantizar "la seguridad en el espacio", que, según explican, ya se ha convertido en un "nuevo campo de batalla".

Ahora, el Presidente quiere que sus votantes les ayuden a elegir qué logo deberían utilizar. Para ello, ha mandado un mail a todos los suscriptores de su campaña electoral y les ha ofrecido seis diseños diferentes.

"Tenemos que tomar una decisión final sobre el diseño que utilizaremos para conmemorar la nueva Fuerza Espacial del presidente Trump, y él quiere que USTED diga algo", decía el correo electrónico.

Sin embargo, más adelante en el correo electrónico, se afirma que: "como una forma de celebrar el gran anuncio del presidente Trump, nuestra campaña venderá una nueva línea de equipamiento". Por lo tanto, no queda demasiado claro si este logo será realmente el que identifique a la Space Force, o si se trata simplemente de una campaña de merchandising en torno a la noticia de la creación de este organismo militar. En definitiva: una campaña para recaudar dinero de cara a la próxima campaña de Trump en 2020. Ya veremos.

Conclusiones

Sea una campaña de merchandising temporal o un logo final, no parece que haya un trabajo especialmente meditado detrás. Uno de los logos es el mismo que el de la Nasa pero con el fondo rojo y otras letras, y en otros de los diseños vemos la palabra Mars Awaits, cuando este organismo no tiene nada que ver con las expediciones a Marte. Parecen creaciones improvisadas y sin mucho fundamento, así que esperamos que se trate simplemente de merchandising promocional con fines recaudatorios. 

Tipo: 
Sector: 
País: 
Síguenos

Opina.

¿Cuál te parece el mejor logo?