Sobre Nosotros

Brandemia es una plataforma online en castellano dedicada al branding o identidad corporativa.

El eje principal de Brandemia es su Magazine, en el que analizamos a diario, de forma lúdica y didáctica las novedades, noticias y casos de estudio de las marcas que nos rodean así como también ofrecemos artículos sobre historia, curiosidades, recopilaciones, entrevistas, o consultoras del sector de la identidad corporativa.

Más allá de nuestro Magazine, Brandemia ofrece más servicios a toda la comunidad amante del branding, como eventos, cursos, recomendaciones literarias o premios.

Este proyecto cobra vida tras valorar la falta de referentes en internet, en el sector del branding en castellano. La idea fundamental es dar respuesta a esa demanda creciente de todo lo que rodea a la identidad corporativa y creación de marcas. Un punto de reunión y de información de branders y amantes del branding.

Para cualquier duda, puedes escribirnos a info@brandemia.org

 

Dirección

Somos los encargados de gestionar el portal y sus contenidos. Puedes contactarnos personalmente para cualquier duda o sugerencia sobre Brandemia.

Director
Socio y Editor
Socio y Editor
Socio y Editor

Autores

Brandemia no sería posible sin nuestros autores, expertos en el sector que colaboran semanalmente con nosotros, de manera voluntaria, ofreciéndonos estupendos artículos sobre identidad corporativa. Si deseas formar parte de nuestra selección de autores ponte en contacto con nosotros en info@brandemia.org

Diseñador Gráfico
Diseñador en bRIDA
Diseñadora en The Brand Union
Responsable de identidad corporativa en Seat
Diseñador gráfico en Estudio Alejandro Gallego
Diseñadora en Interbrand Colonia
Director Creativo en Interbrand México
Director Creativo en Cato Partners Melbourne
Director Creativo en Grass Roots España

También han colaborado

También estamos abiertos a la colaboración puntual de amantes del branding que quieran compartir algún artículo en nuestro Magazine. Si te apetece publicar algo en Brandemia sólo tienes que escribirnos a info@brandemia.org