Comparte este artículo

Repetimos nuestra MasterClass de branding, ahora en Madrid. ¿Te apuntas?

Por:
16/11/18
Comentarios:

El pasado 29 de septiembre Brandemia celebró en Barcelona su primera MasterClass, junto a nuestro patrocinador BenQ. Se trató de una clase de 3 horas impartida por Alex Gobern, director creativo de Morillas, en la que nos explicó la metodología de trabajo de una agencia de branding actual y el papel de los distintos departamentos y cargos. 

Ante la buena acogida de esta primera edición, hemos decidido volver a celebrarla, esta vez en Madrid, el próximo 1 de diciembre.

En este video puedes ver cómo vivimos aquella primera MasterClass: 

La clase comienza con una introducción a la organización de los equipos de una agencia para acometer un proyecto de branding, y posteriormente se mostrarán 3 casos concretos reales, profundizando en las singularidades de cada uno de ellos, sus desafíos y las rutas descartadas que permitieron que cada proyecto llegara al éxito.

El evento tendrá lugar en el Espacio Mood Malasaña, en Madrid, y durará 3 horas. Hay plazas limitadas, así que si no te quieres quedar sin entrada, puedes comprarla ya en el siguiente enlace: 

.

Compra aquí tus entradas

Àlex Gobern, aparte de escribir regularmente en este portal, es graduado en diseño por la Universitat de Barcelona y titulado en diseño gráfico por la escuela IDEP y la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja. Cuenta con una experiencia de 20 años en el mundo del diseño gráfico. Los últimos años de su carrera le han permitido especializarse en la disciplina del branding y actualmente desempeña el cargo de Director Creativo en la agencia Morillas de Barcelona, donde ha trabajado para marcas como La Caixa, Seat, Unnim, Spanair, Generalitat de Catalunya, Pepsico, Osborne, Esade, Sara Lee, Coca Cola, ACB, Unilever, Renfe, NH por citar algunas.

Compagina su trabajo como diseñador con el de profesor en BAU y ELISAVA, donde imparte asignaturas de proyectos relacionadas con la Identidad Visual Corporativa.

Tipo: 
Agencia: 
Síguenos