Con la colaboración de

Comparte este artículo

LaBasad ofrecerá una conferencia gratuita sobre Branding y la podrás ver en streaming

Por:
11/06/19
Comentarios:

LaBasad, la escuela online/on live de diseño, organiza el próximo 17 de junio una conferencia/mesa redonda sobre branding en la que se debatirán sobre los grandes retos para las marcas en los próximos años. 

La charla se enmarca en el contexto de la Barcelona Design Week, la cita por excelencia sobre diseño, creatividad e innovación de Barcelona organizada por FAD.

La conferencia que ofrecerá LaBasad se titula “Brands vs Users. Los grandes retos para las marcas en los próximos años” y está planteada como una mesa redonda en la que participarán varios de los Directores de sus Másters. 

Por un lado estará presente Carles Moré, Fundador y Director Creativo de Crowd Studio y Director del Máster Online en Diseño Digital: Web y App. También estará de ponente Esteve Traveset, Director Creativo en Herraiz&Soto y Director del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación.
Y finalmente, los Directores del Máster Online en Challenging Branding del que hablamos hace poco. La conferencia será moderada por Mireia Matas, Experta en Branding y Fundadora y Directora de Real Stories

Todos ellos debatirán sobre el cambio de paradigma que se está produciendo en el mundo del branding como consecuencia de las grandes transformaciones a nivel social, económico y tecnológico que estamos experimentando. Según explican: “Los próximos años van a suponer un gran reto para las marcas en general, las nuevas generaciones de consumidores ya han manifestado que no confían en ellas, incluso que van a ir en contra de ellas, hay una clara dispersión de medios, se crean nuevos mercados fuera de los convencionales, el consumidor está en general saturado y se está rebelando,…”. 

Este panel de expertos del branding y la comunicación intentará dar respuesta a preguntas como, ¿cuál es el propósito de las marcas más allá de su notoriedad?, ¿se ha acabado la era de los influencers?, ¿cómo podrán adaptarse las marcas a este nuevo paradigma?, ¿cómo deben humanizarse las marcas en la era digital?, ¿nos enfrentamos a un empoderamiento del consumidor?, ¿cómo manejamos la incertidumbre que provoca la disrupción?...

El acceso a esta conferencia es gratuito y, aunque las plazas para asistir físicamente están agotadas, aún puedes apuntarte al streaming online. Para ello, solo tienes que registrarte en este link

Recuerda, el próximo 17 de junio a las 19.00 h tienes una cita con LaBasad y Barcelona Design Week

Proyecto para Moritz. Autor Herraiz&Soto

Branding para Gatuna. Autor Bold

Branding para OFFF Festival. Autor Crowd Studio

 

*Artículo patrocinado

Tipo: 
Síguenos