Comparte este artículo

La cadena inglesa Yesterday rediseña su identidad

Imagen de mgarcia
13/07/12
Comentarios:

Yesterday es un canal de televisión británico dedicado al pasado. Esta semana han presentado una nueva identidad corporativa, con la que pretenden ampliar su oferta así como atraer nuevos tipos de público, como los jóvenes.

Esta nueva imagen ha sido desarrollada por la agencia inglesa de diseño digital  DixonBaxi (http://dixonbaxi.com/) cuyo portfolio merece la pena visitar.

La base de la nueva identidad es una Y icónica, conformada por polígonos, utilizados para revelar contenido, como si se tratase de porciones de historia.

Con el nuevo posicionamiento, se pretenden enfocar los contenidos de la cadena hacia el entretenimiento, más que al mero documental. El nuevo tagline nos lo resume inteligentemente: “Entretenimiento inspirado en la historia”.

En definitiva, se trata de una identidad muy correcta, que ya en su versión plana nos ofrece unos códigos originales y bien compuestos, pero que además lleva a cabo una puesta en escena digital tremendamente rica.  Podéis ver ejemplos a continuación:

 

 

Tipo: 
Síguenos