Comparte este artículo

La asociación hotelera canaria Ashotel presenta su nueva imagen corporativa

Imagen de mgarcia
20/06/11
Comentarios:

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ASHOTEL, presentó el pasado miércoles 25 de mayo, en un acto celebrado en la sala de cristal del Parque García Sanabria, su nueva imagen corporativa y sus nuevos canales de comunicación entre los que destaca su nueva web 2.0 (www.ashotel.es).

ASHOTEL representa a las Islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, así, la silueta que rodea a la letra “a” en el símbolo tiene su origen en la fusión del contorno de las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que constituyen el ámbito geográfico de actuación de la asociación. Asimismo, la “a” se vincula con la palabra asociación, así como con la palabra calidad. El logotipo de la asociación se ha diseñado a partir de una tipografía amable y fácilmente adaptable a los diferentes formatos y soportes digitales en los que estan presentes. En conjunto se ofrece una imagen moderna y dinámica que son parte de los valores que se quieren destacar en esta nueva etapa. Esta identidad ha sido creada por el estudio Alejandro Gil. Se trata de un estudio de diseño y comunicación nacido en 2007 y especializado en Tv Branding y Broadcast Design con base principal en Tenerife. Podéis ver su web aquí.

En la nueva web se ha apostado fuertemente por las herramientas 2.0 como mecanismo de mejora de la comunicación con los asociados y sociedad en general, haciéndola más participativa, plural y bidireccional. Así, en este portal se han concentrado una gran parte de los servicios que ofrece ASHOTEL y se está dando respuesta inmediata a las demandas de los asociados.

 

Además de los perfiles y cuentas en las principales redes sociales, se ha creado un blog en el que se dará entrada a todos aquellos profesionales vinculados al sector turístico de forma directa o indirecta y que tengan conocimientos que deseen compartir.

Tipo: 
Sector: 
Color: 
Agencia: 
País: 
Síguenos