Fundación autor ya tiene logo ganador

14/03/11
Comentarios:

Francisco Jesús Fuentes Amor es el autor de la opción ganadora en el concurso de logotipo de Fundación Autor. La fundación de la SGAE publicó este concurso hace un par de meses. A él podía presentarse personas menores de 30 años y accedían a un premio de 3000 euros.

“El Logotipo se compone básicamente de dos elementos; el logotipo y el anagrama. Ambos creados únicamente con tipografía.

Se ha creado la imagen de una “A” mayúscula, mediante dos “f” minúsculas. Con este recurso que hace referencia a la inicial de las dos palabras de la marca. Se procura una metáfora visual, sencilla y limpia, fácil de recordar y de aplicar. A su vez de gran sobriedad y seriedad haciendo referencia a la institución. El hecho de solo utilizar elementos tipográficos nos acerca un poco más al autor y su material creativo.

Los factores que se han tenido en cuenta y se incentivan con la creación de la marca han sido: la creatividad, investigación, formación, cultura, interdisciplinidad, colectivo pensadores, creadores relacionados entre sí.”

Fracisco Jesús Fuentes Amor (ganador del concurso)

La entrega del Premio tendrá lugar el Lunes 21 de marzo de 2011 a las 18:00 horas en la sede de la SGAE (calle Fernando VI, 4 de Madrid – Sala Manuel de Falla). Al acabar el acto se servirá un vino español. Podéis asistir confirmando asistencia en en fundacionautor@fundacionautor.org

Gracias a Javier Lopez Camin por la info

Opina

[poll id="42"]

Tipo: