Con la colaboración de

Comparte este artículo

El principal museo de Polonia presenta una nueva identidad corporativa

Imagen de mgarcia
20/03/12
Comentarios:

El museo nacional de Varsovia es uno de los museos más grandes de Polonia. Acaba de reestructurar acertadamente su identidad corporativa con un diseño contemporáneo y elegante que se extiende coherentemente por todas las áreas de este centro cultural.

Se trata de un diseño obtenido a través de un concurso entre varios estudios. El ganador ha sido el estudio de diseño MesmerCenter (mesmercenter.com). La recta final de la competición implicó a otras dos agencias finalistas: Mamastudio (mamastudio.pl) y Parastudio (parastudio.pl).

La nueva imagen gráfica se basa en las iniciales del museo (MNW). Estas tres letras quedan ligadas en una forma zigzagueante que constituye el eje de la identidad.

Este símbolo supone además la base de otras expresiones de esta identidad como las tramas y otros elementos decorativos que podemos ver en las imágenes superior e inferior a este párrafo.

Si bien no se trata de una identidad que destaque por su originalidad, sí podemos decir que estamos ante un rediseño perfectamente correcto. Se trata de una imagen limpia y agradable, que unifica y estiliza con sencillez toda la comunicación de este museo.

Opina

[poll id="439"]

Tipo: 
Síguenos