Comparte este artículo

Concurso: Muéstranos tu mejor trabajo de identidad corporativa y te regalamos un monitor BenQ

Por:
15/05/18
Comentarios:

Si eres diseñador y seguidor de este portal, es probable que te guste el diseño de identidad corporativa y seguramente tengas algún trabajo del que estés orgulloso. Si es así, te damos la oportunidad de llevarte un monitor BenQ PD3200U para profesionales del diseño.

Para entrar en este concurso solo tienes que dejarnos un comentario bajo este artículo con un link a ese proyecto de diseño del que estés orgulloso. Intenta que en este link podamos ver detalles del proyecto y alguna explicación sobre el mismo. Pero si no tienes el proyecto colgado en ningún sitio, no te preocupes, puedes dejarnos directamente en los comentarios las imágenes y la explicación correspondiente. 

Algunas consideraciones 

Recuerda que el proyecto tiene que estar relacionado con la identidad de marca (diseño de marca, de logo, de tipografía corporativa, de packaging...). 

Debe ser un proyecto realizado de forma individual, es decir, que no haya sido realizado de forma colaborativa, por ejemplo en una agencia o en un grupo de trabajo universitario. 

Puede ser real o fictíceo. No nos importa si es un trabajo inventado, una propuesta descartada de un proyecto real o un trabajo académico. Cualquier proyecto es bienvenido. 

¿Cómo se decide el ganador? 

Primero, el equipo de Brandemia (editor y autores) seleccionará los cuatro mejores trabajos. Posteriormente, publicaremos estos finalistas en nuestra cuenta de twitter, junto a una encuesta en la que cualquier usuario podrá votar durante una semana su opción ganadora. Una vez se acabe el plazo de votación, la propuesta que más votos haya recibido se llevará el monitor BenQ PD3200U y, además, verá su trabajo publicado en Brandemia. 

Plazos

El plazo para presentar vuestros trabajos, comienza hoy martes 15 de mayo y finaliza el próximo viernes 25 de mayo. Recuerda que debes hacerlo en los comentarios de este artículo.  

La encuesta de Twitter con los cuatro finalistas comenzará el lunes 28 de mayo y finalizará una semana después, el 4 de junio. 

Sobre el monitor

Se trata de un monitor de 32" 4K UHD para diseño profesional.

Dispone de:
- Alta resolución de imagen: 3840 x 2160.
- Altavoces con una potencia de 5W cada uno.
- Para profesionales del mundo creativo que necesiten trabajar con programas de video, edición y fotografía
- Tiempo de respuesta 4ms
- Conmutador KMV, controla dos ordenadores desde un solo teclado y ratón.

Está valorado en más de 700 euros. 

---

Los gastos de envío serán gratuitos dentro de España y Portugal. Fuera de estos países, el coste del envío correría a cargo del ganador.

¡Mucha suerte!

Tipo: 
Síguenos