Comparte este artículo

C&A rediseña su logo

25/04/11
Comentarios:

C&A es una conocida marca europea de ropa cuyo origen se remonta a 1841, cuando dos hermanos fundaron la primera tienda en los Países Bajos. Hoy, C&A está presente en la mayoría de los países europeos con más de 1490 tiendas en todo el continente.

El logo de la compañía textil fue desde su origen un óvalo sólido con la tipografía en el interior, y durante las últimas décadas este óvalo ha sido azul con un borde rojo y letras blancas con serifas. Este logo ha sufrido distintos rediseños a lo largo de estos más de 150 años. El último cambio de imagen tuvo lugar en 2005. El pasado 20 de Abril C&A desvelaba en rueda de prensa el nuevo aspecto de su marca.

imagen de comparación logo c&a evolución del mismo al rediseñar

El nuevo logo elimina el óvalo azul y presenta las letras en positivo, aunque manteniendo la tipografía. El borde rojo también permanece inalterado.

La nueva identidad nace con la intención de "mostrar una imagen más moderna, limpia, ligera, y brillante", que refleja el "deseo de la compañía de evolucionar constantemente y responder a las necesidades cambiantes del consumidor".

logotipo c&a nueva imagen

imagen del logo de c&a en un camion, imagen de marca publicidad

evolución e historia del diseño del logo de c&a desde 1841 hasta 2011

Vía The Branding Source

 
Tipo: 
Síguenos