Ayúdanos a seguir
funcionando

Ayúdanos a seguir funcionando

¿Por qué necesita financiación?

La gestión diaria de Brandemia requiere cubrir gastos de diversos tipos: coordinación, edición, gestión económica, alojamiento web, comunicación y redes sociales, gestión de medios... La necesidad de financiarnos es el precio que pagamos por crecer como organización. 

¿A qué se dedica (y a qué no) el dinero que dono?

Tu donación a Brandemia sirve para pagar a las personas que trabajan de manera cotidiana en determinadas áreas de la organización (coordinación general, edición, comunicación, redes sociales, gestión económica) o que llevan a cabo servicios profesionales para proyectos concretos, así como para cubrir otros gastos corrientes o puntuales (programación web, desplazamientos, eventos, audiovisuales, colaboraciones o servicios). Tu donación NO se dedica a repartir dividendos, ni a financiar ningúna empresa distinta que Brandemia. 

¿Qué recibo a cambio de mi donación?

Brandemia es proyecto abierto y, por tanto, no ofrecemos acceso ni beneficios particulares a cambio de dinero. Tu contribución sirve para que ese proyecto siga funcionando y creciendo día tras día, y representa una forma de compromiso con nuestra misión y nuestro trabajo.

¿Cómo puedo donar?

Te ofrecemos varias maneras, para tu mayor comodidad y tranquilidad. En Brandemia hemos insertado un botón de donaciones en la columna derecha de la web. Ahí puedes elegir la cantidad que prefieras aportar. El pago se realiza a través de la plataforma de pagos Paypal, pero si no dispones de una cuenta Paypal, también puedes completar el pago utilizando tu tarjeta de crédito. 

Otra opción más que te ofrecemos es realizando un ingreso o transferencia a nombre de Brandemia a nuestra cuenta bancaria. Estos son los datos:

IBAN/Número de cuenta:  ES40 1465 0716 51 2037235668

¿Y si no puedo/quiero ayudaros con dinero?

¡No pasa nada! La donación es totalmente voluntaria. Por nuestra parte, intentaremos seguir ofreciéndote contenido de tu interés. 
Y si aún así quieres ayudarnos, también puedes hacerlo de muchas otras formas. Infórmate en info@brandemia.org