Durante más de una década, Atlantis Resources ha sido pionera en la producción de energía a través de las corrientes marítimas como fuente energética renovable, fiable, económica y segura. Su red abarca los mares de Reino Unido, China, India y Canadá.
Tras la reciente fusión de Atlantis con la multinacional Lockheed Martin, líderes globales en tecnología, la compañía contó con la consultora británica SomeOne (someoneinlondon.com) para replantear su identidad visual y conseguir que ésta reflejase su cambio de ritmo.
La identidad visual propuesta por SomeOne utiliza los mapas de energía mareaomotriz como eje conceptual del diseño. Estos mapas suelen utilizar flechas que determinan la dirección de las corrientes y son precisamente estas flechas las que conforman la "A" inicial, nuevo símbolo de la compañía.
Una excelente solución, tremendamente descriptiva pero que no pierde de vista la iconicidad y atemporalidad que se espera de una marca potente.
SomeOne ha creado una imagen seria, de líder, capaz de identificar a una compañía de gran fortaleza en el mercado energético, y lo ha hecho con líneas originales y rupturistas que la diferencian notablemente. Bien por SomeOne y bien por Atlantis.