Comparte este artículo

Ahora puedes estudiar branding a distancia con el nuevo Máster Online de LaBasad

Por:
20/11/18
Comentarios:

Si como nosotros, eres un amante de las marcas y del poder que tienen para generar percepciones y experiencias únicas, es posible que te interese formarte en branding.

El Máster Online de Branding y Estrategia de Marca que nos ofrece la Escuela Superior Online en Diseño de LaBasad (adherida a la Universitat de Lleida) te permite estudiar todo sobre la creación de marcas desde su definición estratégica, conociendo el proceso completo (concepto incial, representación gráfica, desarrollo de aplicaciones…) y respondiendo a unos objetivos de mercado. Además está impartido por profesionales en activo (estrategas, diseñadores, tipógrafos, ilustradores...) que desarrollan su carrera en agencias o estudios de prestigio a nivel nacional e internacional.

Por venir desde Brandemia te ofrecen un 15% de dto. en el total de cualquier Máster Online en Diseño de LaBasad. Para ello, envía un correo a info@labasad.com adjuntando tu portfolio y datos de contacto: Nombre, apellidos, teléfono, mail y país. El descuento es válido hasta el 7 de Diciembre de 2018.

Museu Europeu d'Art Modern, de la alumna Pilar Sabogal

¿Cómo es la metodología?


Con ellos puedes estudiar un máster online como si fuera un máster presencial. ¿Qué quiere decir? Que el contacto con tus profesores y compañeros es constante gracias al campus virtual, la plataforma que te permite conectarte al máster cuando quieras y donde quieras desde cualquier dispositivo. 

Además tienes clases online en directo cada semana. Si no puedes conectarte a la clase online en directo, ¡no te preocupes! siempre la podrás ver en diferido tantas veces como quieras. 

Así pues, tu experiencia es como asistir a clase presencialmente, pero con la comodidad y flexibilidad de una formación online.

El campus virtual está disponible a cualquier hora y desde cualquier dispositivo

Es además un Master 100% práctico, en el que se realizan ejercicios aplicados constantemente. Está formado por un total de 11 asignaturas repartidas en 3 módulos con una duración total de 12 meses. En cada uno de los módulos, se realizan estas prácticas que concluyen con un Proyecto Final de Máster. Todo esto pasará a formar parte de tu portfolio personal. 

Durante el curso, también se imparten clases magistrales de profesionales destacados del mundo del branding.

Museo Frida Kalho, de la alumna Sheila Aldariz

¿Que se estudia?


El primer módulo se centra en la estrategia de la marca, aprendiendo la terminología y procesos para posicionar y conceptualizar creativamente una marca.

En el segundo módulo, se estudia cómo materializar esa marca con una identidad potente, desde el naming y el copy hasta la tipografía, el universo visual y su implementación.

Por último, el tercer módulo trata sobre la experiencia de la marca, analizando los nuevos formatos y canales de comunicación, así como estudiando las particularidades del diseño para el medio digital. 

--

Más información de este Máster

 

* Artículo patrocinado

Tipo: 
Síguenos