Acer renueva su logotipo

14/04/11
Comentarios:

Una semana después de producirse un cambio importante en el equipo directivo del gigante informático, se desvela la nueva imagen gráfica que identificará a la compañía a partir de ahora. Este nuevo logo fue mostrado por primera vez el pasado lunes, reemplazando a la versión anterior que ha estado vigente durante toda la década pasada.

acer logotipo - Brandemia

"En los 35 años de historia de Acer, hemos cambiado nuestro logo corporativo en varias ocasiones. En casa ocasión, fue para afrontar nuevos retos en diferentes niveles de nuestro desarrollo. La última vez fue en 2001, cuando nos alejamos del negocio de de la mera producción para centrarnos en el negocio de la marca como tal". En esta nueva etapa, Acer se centrará en crear valor de cliente y fortalecer su marca.

De acuerdo con Acer, el nuevo logo tiene una tipografía más limpia y más suave, con un verde claro reemplazando al verde oscuro. Esta cambio cromático refleja sensaciones más jovenes y más activas.

evolución e historia del logo de acer cambio de colores

Cambiando su logo, Acer espera mostrar que se produce un punto de inflexión y de ruptura limpia con el pasado. En cualquier caso, este efecto de ruptura queda suavizado por la enorme similitud del nuevo logo al antiguo, lo cual puede verse como un mensaje de tranquilidad hacia los clientes a los que se da a entender que las cosas no serán radicalmente diferentes bajo la nueva dirección de la compañía.

Acer también ha comprobado como el verde claro usado en su nueva identidad "no suele usarse en muchas compañías del sector, así que supone un movimiento de unicidad para Acer, y le permitirá destacar en sus estrategias de branding y marketing".

imágenes de acer ordenadores y dispositivos

acer logo imagen

acer logotipo imagen de ordenadores

acer imagen de diseño pagina web color verde

Tipo: 
Color: