Comparte este artículo

6 razones por las que deberías suscribirte a nuestra nueva Newsletter

20/02/17
Comentarios:

Estrenamos newsletter, con nuevo diseño y nuevo contenido, y queremos que sepas por qué merece la pena que te suscribas.

Para empezar, es importante que entiendas que nunca llenaremos tu bandeja de entrada de mails innecesarios, ni de publicidad. Te mandaremos una newsletter cada dos semanas (aproximadamente) y en ella encontrarás sólo contenido de interés relacionado con nuestro portal, nunca contenido promocional o ajeno a nuestra línea editorial. Recuerda que además puedes darte de baja cuando lo creas oportuno. 

Suscríbete aquí mismo:

¿No lo tienes claro? Aquí van 6 razones que quizás te ayuden a decidirte: 

 

1. No te pierdes nada


Te hacemos un resumen de todo lo que se ha publicado en el portal. 

 

2. Te recopilamos otras noticias de interés


Incluímos links externos a noticias curiosas relacionadas con la identidad corporativa, las marcas, los logos... Estas noticias NO aparecen en la web, ya que no son proyectos de identidad como tal, sino historias curiosas relacionadas con el sector. 

3. Recogemos ofertas de empleo


En estos links externos de interés incluiremos aquellas ofertas de empleo relacionadas con el mundo del branding. 

4. Te descubrimos cursos y te hacemos un descuento exclusivo


Te hablaremos de nuevos cursos de interés que vayan saliendo y además te ofreceremos un código de descuento exclusivo que sólo enviaremos a través de esta newsletter. 

5. Te damos un poco de inspiración


Te ofreceremos links a proyectos que no son noticia, por no ser marcas mediáticamente relevantes, pero que son muy inspiradores. 

6. Te comunicaremos novedades


Cualquier novedad que llevemos a cabo en el portal, te será comunicada para que estés al tanto de todo (nuevos eventos, nuevas funcionalidades...). 

 

¿Te apuntas?

 

Tipo: 
Síguenos